Mar Castellli make up

Mar Castelli

Mar nació y se crió en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Desde temprana edad desarrolló un fuerte componente creativo inducido al arte y la expresión. Cursó la carrera de Artes Visuales, donde se especializó en grabado. Entre la universidad y el trabajo se trasladó a lo que sería su verdadera vocación, el maquillaje. Estudió maquillaje profesional en la escuela de Mabby Autino, donde adquirió las técnicas para comenzar a trabajar,  aprovechó su fuerte base en arte, como la comprensión de la luz, el color, la forma, el trazo, las líneas, la precisión y el detalle, herramientas claves a la hora maquillar y comprender la estructura ósea y la belleza femenina.

Integró el staff de Bettina Frumboli, durante 5 años, donde siguió formándose de la mano de una de las maquilladoras más reconocidas en la Argentina, y logró comenzar su carrera como maquilladora profesional, en moda, realizando editoriales, campañas, lookbooks, desfiles, y celebrities (Julieta Cardinali, Guillermina Valdes, Deborah de Corral, Oriana Sabatini, Jimena Barón, Dolores Barreiro, Zaira Nara, Veronica Lozano, Marcela Kloosterboer, entre otras.)

Hoy en día, trabaja por su cuenta es la co-fundadora de Estudio DUO, junto con Sol Carreras  y es embajadora de la marca Urban Decay Cosmetics. Maquilla a Guillermina Valdés, Jimena Barón, Agustina Casanova, Micaela Tinelli, Deborah de Corral, Úrsula Corberó, entre otras.

Cuenta con el apoyo permanente de marcas como Kiehl’s, Bioderma, Purederm, Sigma Beauty y Zoeva Cosmetics.