Mar Castelli

Mar nació y se crió en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Desde temprana edad desarrolló un fuerte componente creativo inducido al arte y la expresión. Cursó la carrera de Artes Visuales, donde se especializó en grabado. Entre la universidad y el trabajo se trasladó a lo que sería su verdadera vocación, el maquillaje. Estudió maquillaje profesional en la escuela de Mabby Autino, donde adquirió las técnicas para comenzar a trabajar,  aprovechó su fuerte base en arte, como la comprensión de la luz, el color, la forma, el trazo, las líneas, la precisión y el detalle, herramientas claves a la hora maquillar y comprender la estructura ósea y la belleza femenina.

Integró el staff de Bettina Frumboli, durante 5 años, donde siguió formándose de la mano de una de las maquilladoras más reconocidas en la Argentina, y logró comenzar su carrera como maquilladora profesional, en moda, realizando editoriales, campañas, lookbooks, desfiles, y celebrities (Julieta Cardinali, Deborah de Corral, Oriana Sabatini, Dolores Barreiro, Zaira Nara, Veronica Lozano, Marcela Kloosterboer, entre otras.)

Hoy en día, trabaja por su cuenta, maquilla a Guillermina Valdés, Jimena Barón, Agustina Casanova, Micaela Tinelli, Úrsula Corberó, entre otras.

Cuenta con el apoyo permanente de marcas como Kiehl’s, Bioderma, Purederm, Sigma Beauty y Zoeva Cosmetics.