Curso de maquillaje para novias por Mar Castelli

Curso de maquillaje para novias


grupal online — intermedio.
120 minutos x clase.

Regresa uno de los cursos más pedidos, como siempre el objetivo es dominar las especificidades culturales del maquillaje nupcial (y de madrinas) para poder satisfacer todas las demandas de una boda.

Las clases serán bajo la modalidad online, con una duración de 2 horas por clase semanal. 4 clases en total.

TEMARIO

  • Maquillaje de novia clásica, brillante y transparente.
  • Maquillaje de novia sofisticado e intenso
  • Maquillaje ligero y delicado (aplicación de pestañas postizas).
  • Madrinas e invitadas.

 

¿Cuando?

Finalizado. A confirmar.


¿Donde?

Tenemos dos plataformas disponibles: Zoom o Google Meet. Unos días antes te llegará a tu mail la confirmación, con el código de la reunión y la contraseña correspondiente. Como así también las indicaciones para que configures la aplicación si no las tenes.


Valor

Finalizado. A confirmar.


¿Cómo me anoto?

Para reservar tu vacante, podes abonar el valor de este curso mediante Mercado Pago con todas sus formas de pago (efectivo, tarjetas de débito y crédito, etc.) o a través de deposito / transferencia bancaria con un descuento del 5% sobre el costo total.

Luego de abonar, por favor envianos un email con el comprobante o avisándonos el usuario de Mercado Pago para poder asociarlo y confirmarte la reserva. Muchas gracias.

También podes escribirme directamente un correo info@marcastelli.com con el asunto “Curso Novias” para despejar cualquier duda o directamente completar el formulario a continuación si necesitas hacer una consulta antes de anotarte.