Maquillaje para novias día de boda madrinas by Mar Castelli

Maquillaje y peinado para novias


Servicio — presencial a domicilio o en estudio

Con mas de 10 años de experiencia en el rubro, nuestro objetivo es ayudar a otras mujeres a sentirse cómodas y seguras en su propia piel. Acompañar desde el amor y la calidez, porque sabemos lo especial que es este día.

Prueba de maquillaje

Es importante realizar una prueba de maquillaje y/o peinado para definir el look, entender tus necesidades, analizar nuestras visiones con el fin de que te sientas cómoda, segura, identificada y fiel a tu estilo.

Es probable que te de nervios dejar todo en manos de otra persona por eso esta es nuestra oportunidad para conocernos. Ver nuestros estilos, que nos hagas todas las preguntas y nos cuentes qué tenes en mente para el día de la boda. Juntas vamos crear un look que refleje tu personalidad y sientas potenciada tu belleza natural.

También sirve para que ese día no haya ninguna duda y sea todo mucho mas dinámico y relajado!

¿Cuando realizamos la prueba?: Recomendamos hacer la prueba uno o dos meses antes de la boda.

Duración de la prueba: 2 a 3 horas.

Recomendamos: Vení con tus cejas sin depilar ya que es parte de nuestro servicio el modelado y perfilado, manteniendo su estilo y forma natural. Nos resulta indispensable poder hacer una asesoría y servicio integral.

Destination Wedding

Book hair and makeup artists for your destination wedding.

Realizamos bodas en el interior y exterior del pais.

Servicio

Tendrás acceso exclusivo e ilimitado después de tu reserva.

Queremos que sientas que podes ponerte en contacto con nosotras cuando lo necesites. Si tenes alguna inquietud, nerviosismo o alguna pregunta, contás con tu maquilladora y peinadora seleccionada.

En el día de tu boda.

Recibirás una mascarilla y servicio de masajes faciales para
relajarte, sentirte mimada y podamos drenar toda la retención de liquido en el rostro.
Solo se usarán marcas de maquillaje premium, Chanel, Charlotte Tilbury, Dior, Giorgio Armani, Hourglass, Laura Mercier, Nars, Kevin Aucoin, Estee Lauder, Clinique, Kiehl’s, UD, Tom Ford y La Mer entre otras. *Las pestañas postizas individuales estan incluidas.

 

Cronograma.

Elaboraremos un horario antes del día de la boda para poder estar alineados con el resto del equipo (fotografo, videografo y wedding planner).

Llegaremos 15 minutos antes de la hora de inicio acordada para prepararnos y tener todo listo para comenzar a trabajar.
En el caso de que mas miembros de tu familia o amigas se maquillen, tu maquillaje será el ante ultimo para que este lo más fresco posible, pero también para que cuentes con tiempo para ponerte el vestido y darte los toques finales.

En caso de contratar peinado, seras la primera en peinarte dejando el pelo pre armado y una vez maquillada terminaremos con el tocado y los detalles a realizar.

Nuestro objetivo será tener a todos listos entre 45 minutos y 1 hora antes de que deban partir para la ceremonia para que cuentes con tiempo para cambiarte tranquila y hacer fotos.

Nos quedamos hasta que todo este listo y tengas el total look para dar un toque final de ser necesario.

Dejanos tus datos y te enviamos el presupuesto para tu casamiento:






    NoviaMadrina1 persona extra2 o más personas extras




    NoviaMadrina1 persona extra2 o más personas extras

    Mar CastelliAngie BarrionuevoTef Di CarloPipu Calise